Definición de 'Estrategias de precios' Una estrategia de precios tiene en segmentos de cuentas, capacidad de pago, condiciones de mercado, acciones de la competencia, los márgenes comerciales y los costos de los insumos, entre otros. Definición: El precio es el valor que se pone a un producto o servicio y es el resultado de un complejo conjunto de cálculos, la investigación y la comprensión y la capacidad de toma de riesgos. Una estrategia de precios tiene en segmentos de cuentas, capacidad de pago, condiciones de mercado, acciones de la competencia, los márgenes comerciales y los costos de los insumos, entre otros. Está dirigido a los clientes definidos y en contra de los competidores. Descripción: Hay varias estrategias de precios: Precio especial: alto precio se utiliza como criterio de definición. Tales estrategias de precios trabajan en segmentos e industrias donde existe una fuerte ventaja competitiva para la empresa. Ejemplo: Porche en coches y Gillette en cuchillas. Penetración de precios: precio se fija artificialmente bajos para ganar cuota de mercado de forma rápida. Esto se hace cuando se está lanzando un nuevo producto. Se entiende que los precios se elevaron una vez que el período de la promoción ha terminado y se logran los objetivos de cuota de mercado. Ejemplo: tarifas de telefonía móvil en la India; préstamos de vivienda, etc. Precios Economía: sin lujos precio. Los márgenes son finas como barquillos; los gastos generales como los costes de marketing y publicidad son muy bajos. Apunta al mercado masivo y alta cuota de mercado. Ejemplo: Friendly lavar detergentes; Nirma; productores de té locales. Estrategia Skimming: alto precio se cobra por un producto hasta el momento en que los competidores permiten después de lo cual los precios se pueden descartar. La idea es recuperar el máximo dinero posible antes de que el producto o segmento atrae a más competidores que reducirán los beneficios para todos los interesados. Ejemplo: los primeros precios de los teléfonos móviles, reproductores de video y otros artículos electrónicos, donde algunos jugadores gobernados atraídos jugadores asiáticos de menor costo. Estos son los cuatro estrategias básicas, las variaciones de los cuales se utilizan en la industria.
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