5 Mejores Prácticas: Capacitación Corporativa para Retail Sales Associates Miércoles 16 de abril 2014 Cómo diseñar Efectiva Capacitación Corporativa de Atención al Cliente y Ventas Retail Associates Mejores prácticas de formación corporativa son a menudo pintados con una brocha gorda, destacando aquellas técnicas probadas y verdadera que se aplican en todas las industrias y funciones de los empleados. Sin embargo, cada industria vertical y cada tipo de papel dentro de la organización tiene su propio "sabor". El único de áreas de interés de SweetRush es el diseño de formación empresarial para los asociados de ventas al por menor. Hemos tenido la suerte de tener colaboraciones a largo plazo con varios clientes en el comercio minorista, y juntos constantemente elevar el listón de las ofertas de formación prestados a sus asociados de la tienda. Ahora, por supuesto, incluso dentro de las operaciones de venta, cada empresa necesita un enfoque personalizado basado en los productos que vende, su enfoque demográfico y el servicio al cliente, y la cultura global de la empresa. Sin embargo, hay algunas estrategias comunes que funcionan bien en environments. So menor, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a las cinco mejores prácticas se tiene en cuenta en el desarrollo de la formación empresarial para los asociados de ventas al por menor. Reducir el tiempo de distancia del suelo. En un entorno minorista, las ventas se correlacionan directamente con la cantidad de tiempo asociado gasta interactuar con y servir a los clientes. Si los asociados están en frente de una computadora o en una sala de formación, no están en los productos más vendidos piso. Para cumplir este objetivo, empleamos estrategias que hacen el entrenamiento rápido y eficaz y, de ser posible, mantenerlos en el suelo en la estrategia de este mismo time. One es iPad® con sede en (u otro tablet basado), sobre el suelo formación. Mediante el uso de un dispositivo móvil, asociados de ventas al por menor pueden tomar sus cursos de formación durante su estancia en el piso. ¿La mejor parte? Formación basada en la aplicación puede funcionar como una herramienta de servicio al cliente, soporte de ventas consultivas con los clientes. Para uno de nuestros clientes, hemos diseñado esta misma solución, en la que los estudiantes pueden tomar sus cursos de formación y mostrar a los clientes la información importante del producto. Estos cursos incluyen videos y animaciones que muestran las características y beneficios del producto, que puede ser utilizado durante la venta itself. Nano-learning, tamaño bocado trozos de aprendizaje de cinco minutos o menos, es otra estrategia muy eficaz para el entorno minorista. Estas ráfagas rápidas de aprender a minimizar el tiempo fuera de la sala de ventas, mientras se destila el contenido hacia abajo a los más importantes socios de hechos de ventas necesitan saber. (Para más información sobre nano-learning, echa un vistazo a su colega el blog de mi Kerri, "10 cosas que usted debe saber sobre Nano-Learning: menos es más".) Y, por último, marcadores permite asociados para poner fin rápidamente una sesión cuando llega un cliente, y luego volver a la formación cuando tienen tiempo disponible. Demostrar la marca. Cada evento de capacitación es una oportunidad para comunicar a los empleados acerca de la marca y los valores de la marca de la empresa. Una buena formación minorista infunde la conciencia de marca y la promoción a través de cada escenario y la interacción. Esto es importante dentro de cualquier empresa, pero muy significativo dentro de un ambiente al por menor debido a que el entrenamiento sirve como una herramienta para reforzar la marca y enseñar a los empleados cómo llevar los valores de la marca a la vida en la interacción con sus clientes. La formación es una inversión en sus asociados. ¿Cómo demuestras tu marca a los clientes a través de su comercialización y la publicidad debe ser coherente con la forma de demostrar su marca a sus asociados. Al dar el mismo nivel de cuidado y atención a los asociados, reconocen la importancia que desempeñan en la promoción de la marca, y ven que usted reconoce lo importante que son para llevar la marca a la vida. Tome un enfoque mixto. Gran parte de la formación empresarial que sucede en entornos de ventas minoristas, especialmente para los empleados de incorporación y el despliegue de nuevos productos, es auto-estudio, ya se trate de e-learning, m-learning, o nano-aprendizaje. Sin embargo, es importante aprovechar el conocimiento y la experiencia de los supervisores y jefes de equipo, así como oportunidades para learning. For uno de nuestros clientes minoristas con sede en pares, desarrollamos "Reunión-in-a-Box" materiales, que están diseñados que las sesiones de entrenamiento cortas facilitados por un gerente de la tienda. En lugar de una conferencia directa sobre nuevos productos o trabajar con los clientes, el enfoque Reunión-in-a-Box utiliza juegos de rol y juegos para crear una experiencia de participación interactiva. Formación cara a cara también ofrece una oportunidad para crear una experiencia compartida que une el equipo y refuerza la cultura de la empresa. Utilice ramificación escenarios. Capacitación en servicio al cliente y la formación el conocimiento del producto son excelentes candidatos para ramificación escenarios. El reto es hacerlas realistas. Así que, cuando desarrollamos ramificación escenarios para los asociados de ventas al por menor, utilizamos los escenarios de la vida real y las respuestas de los asociados de la tienda. Una pregunta que surge con frecuencia en torno a los escenarios es si debemos utilizar el video o animación. Mi respuesta es, como muchas cosas en la vida, depende. El vídeo puede ser muy eficaz, suponiendo que tiene un gran talento y la dirección en la pantalla. Animación, sin embargo, puede ser más rentable, especialmente para los cursos de capacitación que se actualizan con frecuencia. Con cualquier método, un guión realista, bien escrito es esencial para involucrar aprendices. Personalizar. Demasiadas empresas ofrecen formación en servicio al cliente genérico. La mayoría de los empleados saben lo básico: saludar al cliente, ser cortés, ofrecer para ayudar, etc. Así que ¿por qué hay a menudo una brecha en el desempeño en el servicio al cliente? A menudo se trata de una falta de comprensión de cómo o cuándo aplicar las habilidades. Una estrategia muy eficaz para los asociados de ventas al por menor implica el servicio al cliente de personalización (digamos que tres tiempos rápidos) mediante el desarrollo de un modelo específico de la empresa. ¿Qué es lo que diferencia a la experiencia de las ventas al por menor en sus tiendas? Destilar esto y definir los pasos memorables. Utilice un acrónimo como un recordatorio útil y lista de comprobación. Un enfoque personalizado crea un nuevo modelo en la mente del asociado de ventas al por menor que se puede seguir con los pasos específicos. Si bien estas empresas las mejores prácticas de formación pueden ser invisibles a los clientes, que seguramente experimentan los resultados de la formación eficaz cuando los asociados de ventas al por menor están bien informados, consultivo, amable y cortés. Y cada cliente feliz es una victoria para el asociado y la company. Interested para ver ejemplos del mundo real de la formación empresarial para los asociados de ventas al por menor? Pásate por nuestra página de Trabajo de SweetRush. mostrando el e-learning, m-learning, animación y programas de formación de vídeo para las ventas al por menor y servicio al cliente.
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